Fecha: 23 Mayo 13, 05:55 am
Do you already have an account?

¿Olvidaste tu contraseña?

Fiesta Post Navideña de Tarasu

Yawin

Sr. Member of the mambo
Mensajes 368
Reportar al moderador

Desconectado Desconectado

• 368
    • Pensar es compartir (páramo virtual)
Buenas noticias. Al final si que voy para allá.
Si alguien quiere aprender a desarrollar videojuegos y formar parte de una comunidad que está empezando, enviadme un privado.

process main()
   begin
      loop
         pedo();
         frame;
      end
   end

Crystal

super friki
Mensajes 578
Reportar al moderador

• 578
Una pregunta, ¿alguién sabe por qué parte del centro cívico están los accesos para minusválidos?

Lonami

Sr. Member of the mambo
Mensajes 494
Reportar al moderador

• 494
  • Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!

Una pregunta, ¿alguién sabe por qué parte del centro cívico están los accesos para minusválidos?

La entrada principal tiene rampa, una vez en el interior es cuestión de pillar el ascensor.

Si hablas del exterior, por la parte de abajo que da a Lehendakari Aguirre es todo escaleras, lo mejor es que tires por la acera del lado del centro cívico hacia el metro, pero sin cruzar, a una esquina con un triple paso de peatones, luego das la vuelta y hay cuesta hacia arriba, que sigue hasta la Ertzaintza justo encima del centro.

A medio camino hay rampa, la que usan los coches si no me equivoco. Otra opción es tirar hacia la Ertzaintza desde abajo y subir por el parque, pero el camino es más largo, imo.
Me aburro :(.

Atesaki

Socios
Mensajes 197
Reportar al moderador

• *

• 197
para la fiesta,como me tocaba coger la comida, voi a coger esto:
patatas,doritos... alguna cosa de esas y luego alguna cosa dulce
 para beber agua y coca cola

si quereis algo diferente para comer o beber decirme antes de mañana por la tarde

Naikiria

Socios
Mensajes 499
Reportar al moderador

• *

• 499
para la fiesta,como me tocaba coger la comida, voi a coger esto:
patatas,doritos... alguna cosa de esas y luego alguna cosa dulce
 para beber agua y coca cola

si quereis algo diferente para comer o beber decirme antes de mañana por la tarde
rufflex jamon jamon, gubblins o fantasmas, quizas nestea, aquarius o kases, pero agua no compres que para eso ya estan los grifos xD
si puedo llevaré vasos de plástico, que tengo un montón en casa ^^

Atesaki

Socios
Mensajes 197
Reportar al moderador

• *

• 197

rufflex jamon jamon, gubblins o fantasmas, quizas nestea, aquarius o kases, pero agua no compres que para eso ya estan los grifos xD
si puedo llevaré vasos de plástico, que tengo un montón en casa ^^

ya habia cogido vasos y platos para llevar si no hacen falta para casa otra vez que siempre pueden servir para algo

lo del agua ya lo habia pensado cuando se acabe la primera botella de cualquier cosa se manda a alguien a llenarla XDD

kukuruyo/sechs

Socios
Mensajes 650
Reportar al moderador

• *

• 650
Lleveis lo que lleveis sed, ejem, discretos, metido en mochilas o algo XD,y el ticket

Atesaki

Socios
Mensajes 197
Reportar al moderador

• *

• 197
sii yaaa lo llevaremos entre ander y yo supongo
 los tickets los pido siempre cuando es una cosa de tarasu

hardk

Manzanillo
Mensajes 25
Reportar al moderador

• *

• 25
a cierto que amn comentado que en vuestro local ese no se puede comer. Bueno da igual...

Lo de la raider y la long..... me quedo con la long..a mi me mola mas.... la raider me partio en nada.. 

Aunque luego estan las conbinaicones.

La recon para mi es la mas versatil por la unica razon de que se ahce en cachitos y para vivos viene de pm.  La long en toria llega mas... pero trucadas creoq ue iual xD

WATARI

super friki
Mensajes 753
Reportar al moderador

• 753
    • HanHan
El viernes a la mañana al final curro, asi que no tendre problemas (por principio) para llegar a la hora a la fiestuki (aunque gracias por aceptar la espera! 8D).
No cojais excesiva comida mas que nada para poder ocultarla mejor en caso de que vengan a revisar.
Alguien sabe donde esta la decoración que hemos ido usando en anteriores fiestas navideñas? Intentare estar alli lo antes posible para ayudar.

Por cierto! para hablar de las nerf mejor si creais un hilo propio, mas que nada porque esta dando bastante que hablar y asi tengais un sitio fijo para intercambiar opiniones. en offtopic podeis crearlo sin problemas.^w^

Crystal

super friki
Mensajes 578
Reportar al moderador

• 578

La entrada principal tiene rampa, una vez en el interior es cuestión de pillar el ascensor.

Si hablas del exterior, por la parte de abajo que da a Lehendakari Aguirre es todo escaleras, lo mejor es que tires por la acera del lado del centro cívico hacia el metro, pero sin cruzar, a una esquina con un triple paso de peatones, luego das la vuelta y hay cuesta hacia arriba, que sigue hasta la Ertzaintza justo encima del centro.

A medio camino hay rampa, la que usan los coches si no me equivoco. Otra opción es tirar hacia la Ertzaintza desde abajo y subir por el parque, pero el camino es más largo, imo.

Muchas gracias, eres un sol.

el_verdadero_Jokin

super friki
Mensajes 813
Reportar al moderador

• 813
  • ¡Rechace imitaciones!

• Mi blog
Este año sí podré pasarme. Aunque no sé si participar en el jankenpoi, que me ponéis martillos que se rompen a la de nada.

¡En mi tierra a las profecías las llamamos dszpoilers!

Ninde

Full Metal Freak
Mensajes 196
Reportar al moderador

• 196
Hola xicos! A mi decidme una hora para poder ir y ayudaros k yo tengo toda la tarde libre y me puedo acercar cuando me digais. Otra cosa me gustaria recordar k para la gynkana me hace falta un portatil. Muxos besos a todos y espero k participeis en mis pruebas (k le he puesto muxo esmero y tiempo pa hacerlo  :P)

Yawin

Sr. Member of the mambo
Mensajes 368
Reportar al moderador

• 368
    • Pensar es compartir (páramo virtual)
Qué necesitas en el portatil?? porque yo te puedo llevar el mio xD
Si alguien quiere aprender a desarrollar videojuegos y formar parte de una comunidad que está empezando, enviadme un privado.

process main()
   begin
      loop
         pedo();
         frame;
      end
   end

andergumy

Socios
Mensajes 197
Reportar al moderador

• *

• 197
Yawin llevo yo mi note book.
Lo unico ninde que no tiene para cd mi portatil.
Si te sirve¿?