Fecha: 25 Mayo 13, 04:07 am
Do you already have an account?

¿Olvidaste tu contraseña?

Salón del manga de Getxo 2009

Naikiria

Socios
Mensajes 499
Reportar al moderador

Desconectado Desconectado

• *

• 499
jajaja solte cada perla
XDXD

lo hiciste bien ;)

;D

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
Folken, pasame los vídeos para unir el audio de las charlas, ;)

Saiko

super friki
Mensajes 556
Reportar al moderador

• 556
  • No temas a la oscuridad, sino a mi...

Yo estoy de acuerdo con Folken en no subir los videos de monologos. Me pillaron de juez por banda (justo llegue y me dijo kukuruyo xD) y dios...decepcion total, eso si que fue un epic fail

Y el de la charla de one piece quiero verlo que creo que salgo! xDDD (pero sin prisas tranquilo, descansa nel puente que te lo has ganado)

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
intentare subir los vídeos a megavideo que es el único sitio que conozco que deja subir vídeos largos (las charlas son de 45min)

Conoceis algún sitio donde alojar los vídeos online sin limite de tiempo???

Folken

Friki Junior
Mensajes 61
Reportar al moderador

• **

• 61
  • A flying diver

Tranquilo que no me he olvidado que os los tengo que pasar los videos. Pero resulta que el viernes lo voy a tener ocupado y no podré pasar por deusto hasta la semana que viene.

Koji

Full Metal Freak
Mensajes 198
Reportar al moderador

• 198
    • O.R.C.A
Yo estoy de acuerdo con Folken en no subir los videos de monologos. Me pillaron de juez por banda (justo llegue y me dijo kukuruyo xD) y dios...decepcion total, eso si que fue un epic fail

Y el de la charla de one piece quiero verlo que creo que salgo! xDDD (pero sin prisas tranquilo, descansa nel puente que te lo has ganado)
ç

TI PILLARON POR BANDA!!!!!!!!!!!!!!!! perraco.....A MI!!!!!!!! si que pillaron por banda......que desastre XD

kukuruyo/sechs

Socios
Mensajes 650
Reportar al moderador

• *

• 650
nadie esta a salvo cuando yo presento koji, NADIE mwahahahaha

Koji

Full Metal Freak
Mensajes 198
Reportar al moderador

• 198
    • O.R.C.A
La proxima vez estare preparado............¬¬ ................CHANAN!!!!!!!!!!!

Saiko

super friki
Mensajes 556
Reportar al moderador

• 556
  • No temas a la oscuridad, sino a mi...

ç

TI PILLARON POR BANDA!!!!!!!!!!!!!!!! perraco.....A MI!!!!!!!! si que pillaron por banda......que desastre XD

Hombre pues sinceramente...lo hiciste mejor que el resto segun mi opinion personal. LLegas a tenerlo algo mas largo (el monologo malpensaos ¬¬) y yo te voto por que te den el premio...porque lo tuyo era monologo y friki, lo del resto o no era monologo, o no era friki (o ninguna de las dos xD)