Fecha: 24 Mayo 13, 10:34 am
Do you already have an account?

¿Olvidaste tu contraseña?

Proyecciones 20 de febrero - Dragon wars

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

Desconectado Desconectado

• 2769
    • TARASU

Tarasu os invita a sus tradicionales proyecciones con el mejor cine asiatico, esta vez presentamos "Dragon Wars"
Una de las mayores superproducciones coreanas de su historia coproducida junto a los Estados unidos.
En versión original (coreano/ingles) con subtí­tulos en castellano.

La proyección tendrá lugar en el salón de actos del centro cí­vico Bidarte a las 6:00 de la tarde del viernes 20 de Febrero. 

Avenida Lehendakari Aguirre, 42. La parada de metro más cercana es DEUSTO.

!NO FALTEIS! ;)

Mikelats

friki hero
Mensajes 1921
Reportar al moderador

• INQUISITOR

• 1921
  • Iluntasunare Jaun eta Jabea, Mikelats Naiz.

Que chulas las letras de Tarasu :D

SINOPSIS: D-war nos cuenta una enrevesada y bastante delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja de amantes son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los íngeles, a donde Ethan Kendrick, un reportero de televisión es enviado para investigar los extraños sucesos que han comenzado a desatarse a lo largo de la ciudad. Todo apunta a que Sarah, una joven de la que ha caí­do inevitablemente enamorado y que sufre una extraña y misteriosa enfermedad tiene algo que ver. La devastadora irrupción del dios-dragon y su ejercito de seres monstruosos desatara los acontecimientos y pronto Ethan y Sarah descubrirán que forman parte de una leyenda que comenzó hace mucho tiempo y, sobre todo, que tienen el destino de la humanidad en sus manos…

TRAILER:

Ainize

Full Metal Freak
Mensajes 102
Reportar al moderador

• 102
  • Born to rune!!!!

Dios... creo que de esta pelí­cula he oí­do hablar largo y tendido. Y no muy entusiastamente creo recordar... O bueno sí­, muy entusiastamente, pero para ponerla a bajar de un burro...

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
Dios... creo que de esta pelí­cula he oí­do hablar largo y tendido. Y no muy entusiastamente creo recordar... O bueno sí­, muy entusiastamente, pero para ponerla a bajar de un burro...
Efectivamente señorita Ainize. xDD  Pero bueno, salen dragones... Y los efectos especiales son potables.
Solo un friki de calidad puede tener el coraje de enfrentarse a este largometraje. Esperemos que muchos valientes heroicos se acerquen. :)

Que chulas las letras de Tarasu

Gracias Mik, a mi tb me mola como han quedado las letritas. ^_^

kukuruyo/sechs

Socios
Mensajes 650
Reportar al moderador

• *

• 650
El argumento es simple y hay veces que las secuencias no tienen ni coherencia unas con otras, pero eso no supone mucha diferencia respecto a casi todas las peliculas de imagen real actuales ^^U

Lo que mola es ver un ejercito de dragones untandose con el ejercito americano :D

shugo

Socios
Mensajes 768
Reportar al moderador

• *

• 768
¬¬
peachotrailer

es wtf me encanta

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
"... Esperemos que muchos valientes heroicos se acerquen..."
Eso si,por si alguien no lo sabe.Se añaden mapitas informativos(...a vista lince lo menos), por sino saben donde esta el sitio este... clarisimo :P

Mikelats

friki hero
Mensajes 1921
Reportar al moderador

• INQUISITOR

• 1921
  • Iluntasunare Jaun eta Jabea, Mikelats Naiz.

Que alguien que tenga el mapa en grande lo cuelgue please >,<

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
actualizado con el mapa.

kukuruyo/sechs

Socios
Mensajes 650
Reportar al moderador

• *

• 650
joer, ahora q lo veo ese trailer es malisimo xD, este se ve mucho mejor como es la peli

zuha

super friki
Mensajes 627
Reportar al moderador

• 627
con este trailer la pelicula parece hasta decente XDD

locko

friki hero
Mensajes 1126
Reportar al moderador

• 1126
  • tiene ke haber de to en esta vida...

• my wes
coincido en lo de las letras... molan un monton, la peli habr ake vajarla haber jeje

sagradece, haber si e suna nueva jolla d elas ke descubro gracias a vosotros

Darius

Socios
Mensajes 1992
Reportar al moderador

• *

• 1992
    • My Deviantart
coincido en lo de las letras... molan un monton, la peli habr ake vajarla haber jeje

sagradece, haber si e suna nueva jolla d elas ke descubro gracias a vosotros

Locko, kicking the dictionary since 1978

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
Esto es para q Mikelats no me ponga ojos raros >,< Al resto gracias por la ayuda, fui capaz :P

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
Gracias Akia por el mapa ;)

Ya veo que los canelos deGoogle han puesto mal la ubicación de Tarasu, puedo asegurar que no puse ahí­ a Tarasu.

Y es que hace meses registre a Tarasu en google maps con su ubicación. Así­ que si buscais Tarasu os aparecerá nuestro lugar de reunión así­ como la web.
Lo malo es que han puesto el sitio en otro edificio. Lo cambiare y en unas semanas lo actualizaran.

Un saludo.
COSMO