Fecha: 18 Junio 13, 10:59 am
Do you already have an account?

¿Olvidaste tu contraseña?

FIESTA NAVIDEí‘A DE TARASU 2008-2009

zuha

super friki
Mensajes 627
Reportar al moderador

Desconectado Desconectado

• 627
en la casa de cultura de deusto si te fijas en el cartel hay una indicacion de como llegar de donde estan

Nara

super friki
Mensajes 516
Reportar al moderador

• 516
igual tan en chibi no se ve bien, estamos en el centro civico bidarte, saliendo del metro de deusto es cruzar la carretera gorda y andando un poquito direccion sarriko esta, luego solo tienes que seguir los gritos o preguntar en su defecto XD

¿Fuiste feliz?

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
en la casa de cultura de deusto si te fijas en el cartel hay una indicacion de como llegar de donde estan
Va a ser q no me di cuenta del mapita jijiji . Sera q la gente, el trabajo, los centros comerciales... me atrofian la neurona snif snif (la gente no tiene casa...q tienen q ir a estos sitios ainsssss <-grito post-curro de agonia)

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
no me puedo creer q salgais en el google maps XD (metiendo en la cartera monedas para a OTA,esto es lo q menos me convence...snif snif)

zuha

super friki
Mensajes 627
Reportar al moderador

• 627
tranquila que la OTA acaba a las 8 ademas un par de horitas son 2,55 no es mucho XDD

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
segun donde sea la OTA varia los precios, malditos... me tendre q entretener en el curro(q no es lo mismo q trabajar) para no llegar tan pronto jajaja Vamos q si mi pico no asoma por alli para la 6...es q me ido de cena con el dinero dela OTA

zuha

super friki
Mensajes 627
Reportar al moderador

• 627
informacon para que puedas aparcar tienes zona verde y zona azul la zona azul en deusto esta lejos de el centro civico (la diferencia de zona azul a verde es que en la azul son 2 horas y en la verde 5 horas estacionamiento maximo)

precios:
0,45€ 30 min
1,05€ 1 h
2,55€ 2 h
mas para arriba no me acuerdo pero es cuando empieza a ser caro (anda que hablarme a mi de lo que sale la OTA)

P.D:la multa son 12€ pronto pago y si no 45 primera vez 60 recarga alguna duda preguntame por PM (modo off topic off)

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
al final no OTA, eso si no fui capaz de encontrar el sitio...bueno mas bien la planta...se intento tambien la tecnica de "escuchar gritos" ,pero nada me fui con la unica compañia de mis Chupa-chups...no se si se llama "planton" o "inutilidad"
mas para arriba no me acuerdo pero es cuando empieza a ser caro (anda que hablarme a mi de lo que sale la OTA)
P.D:la multa son 12€ pronto pago y si no 45 primera vez 60 recarga alguna duda preguntame por PM (modo off topic off)
si q estas puesto en OTA...

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
La técnica de preguntar en recepción siempre funciona. ;)

AKIA

super friki
Mensajes 687
Reportar al moderador

• 687
"Oiga perdone donde esta la sala mas escandalosa de todo el sitio este??"

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
Sin duda esa serí­a la pregunta más correcta posible. xDDDDD

Nara

super friki
Mensajes 516
Reportar al moderador

• 516
pozi, teniendo en cuenta que la musica de alaska se oia desde las escaleras...  XDD

¿Fuiste feliz?

Mikelats

friki hero
Mensajes 1921
Reportar al moderador

• INQUISITOR

• 1921
  • Iluntasunare Jaun eta Jabea, Mikelats Naiz.

A QUIEN LE IMPORTAAAA! que triste xD

locko

friki hero
Mensajes 1126
Reportar al moderador

• 1126
  • tiene ke haber de to en esta vida...

• my wes
no te metas con esa gran cancion himno de una generacion casi perdida para el mundo otaku pero gracias a los cuales se a llegado a este frikismo actual :P