Fecha: 19 Junio 13, 14:06 pm
Do you already have an account?

¿Olvidaste tu contraseña?

Convivencias Tarasianas II 2012

Darastrix

Socios
Mensajes 492
Reportar al moderador

Desconectado Desconectado

• *

• 492
  • Paso sin hacer ruido

El miércoles día 7 estuvimos Raikiri y yo viendo el albergue. Ya sabemos exactamente como llegar y preguntamos todo lo que se nos ocurrió.

Elatxobe tiene dos carreteras, por la que entra el autobús asta la rotonda giratoria y otra que va hasta el puerto, pues al albergue se llega por la carretera del puerto.

El paisaje es muy bonito, el mar esta justo debajo del lugar así que puede hacer fresquito. Un dato importante, dentro de la casa no hay cobertura. Hay microondas, fogones de gas grandes (aunque la cocina no es muy grande), tres habitaciones de 4, 8 y 16 personas, cuatro baños con sus respectivas duchas.
La casa tiene dos pisos, en el piso de arriba solo esta la habitación de 16 personas y en la planta baja esta todo lo demás.

Para comprar el pan nos han dicho que pasa el panadero sobre las 8:30 (que justo en frente hay un bar)

Hay sitio para aparcar un poco más hacia el puerto (que esta al lado). No hay terreno fuera del albergue pero como el puerto esta al lado al igual que el pueblo, hay sitio para deambular.

No se si me olvido de algo mas... si se os ocurre algo preguntadme.

Darastrix

Socios
Mensajes 492
Reportar al moderador

• *

• 492
  • Paso sin hacer ruido

En la última reunión me dio la impresión de que no todo el mundo sabía que había que llevar, así que aquí lo escribo

Cosas que llevar:
-Para los que vayan a ir en autobús: creditrans con al menos 5 € de saldo, el sitio esta lejos y es la zona 5 de Bizkaibus, eso significa que el viaje cuesta 2€ y algo (y el de vuelta lo mismo).

-Algo de ropa de abrigo, que estaremos justo al lado del mar y puede hacer fresquito (o igual no).

-Para dormir; saco de dormir o sabanas (eso depende de vuestro gusto).

-Cada uno se llevará su cena para el viernes (lo que queráis, bocata, algo que calentar en microondas...)

-Galletas y un litro de leche, o lo que sea que queráis desayunar.

-Un paquete de salchichas.

-Neceser y todas esas cosas necesarias que creáis convenientes.

Naikiria

Socios
Mensajes 499
Reportar al moderador

• *

• 499
-Para los que vayan a ir en autobús: creditrans con al menos 5 € de saldo, el sitio esta lejos y es la zona 5 de Bizkaibus, eso significa que el viaje cuesta 2€ y algo (y el de vuelta lo mismo).

2,35 ida
2,35 vuelta
4,70 total

;D

Darastrix

Socios
Mensajes 492
Reportar al moderador

• *

• 492
  • Paso sin hacer ruido

Gracias por el dato exacto ^^.

Se había hablado de organizar un concurso de tortillas por grupos para el sábado por la noche. Al ser la cocina pequeña supongo que solo se podrá hacer si no hay mucha gente a la vez.
Para el concurso, cada grupo podría llevar ingredientes para su receta (patas, huevos y cebolla lo llevará Tarasu).

Yawin

Sr. Member of the mambo
Mensajes 368
Reportar al moderador

• 368
    • Pensar es compartir (páramo virtual)
Ya le dije a Ninde, pero tengo un vivo preparado para hacer en las convivencias. Por si queréis o no queréis que lo haga.

Edit: No puedo decir mucho de qué va porque es muy fácil de spoilear, pero si queréis saber de qué ira... digamos que va de Disney, pero con unos toques... Tim Burtonianos y/o Hallowigueños.
Si alguien quiere aprender a desarrollar videojuegos y formar parte de una comunidad que está empezando, enviadme un privado.

process main()
   begin
      loop
         pedo();
         frame;
      end
   end

WATARI

super friki
Mensajes 753
Reportar al moderador

• 753
    • HanHan
Josu tiene pensado llevar una partida de rol de mesa sobre el Dragonage y llevará el SuperDungeon Explorer (sip, el de los chibis). se lo dais por valido??

Raikiri

Socios
Mensajes 563
Reportar al moderador

• *

• 563
Si me deja jugar al superdungeon yo le doy por valido lo que sea xD

kukuruyo/sechs

Socios
Mensajes 650
Reportar al moderador

• *

• 650
um, Dragonaje es el juego con ¡EL DADO DEL DRAGON! :o, me pido plaza por adelantado :D

WATARI

super friki
Mensajes 753
Reportar al moderador

• 753
    • HanHan
me alegro de que por principio os hayan gustado las propuestas.^^

Atesaki

Socios
Mensajes 198
Reportar al moderador

• *

• 198
 yo si puedo apuntarme a la partida de dragonaje... =) así pruebo mas tipos de partidas de rol no solo la de cthulhu tech.

andergumy

Socios
Mensajes 197
Reportar al moderador

• *

• 197
El dragonaje tiene buena pinta, si se puede me apunto. Y tambien pinta bien el de superdangeon.

COSMO

Administrator
Mensajes 2769
Reportar al moderador

• 2769
    • TARASU
El superdungeon tiene pinta de molar mucho... Lo del rol... Ufff, no se... Ando oxidado en ese tema.

Sandbag

Socios
Mensajes 154
Reportar al moderador

• *

• 154
Mapunto al Dragonage, que apenas he jugado al rol y hay ganas.
Muss es sein?
Es muss sein.
Los cojones, herr.

Yawin

Sr. Member of the mambo
Mensajes 368
Reportar al moderador

• 368
    • Pensar es compartir (páramo virtual)
Sobre mi vivo, ¿voy a poder hacerlo o no? Es para imprimir las fichas o no (que son unas cuantas hojas xD).
Si alguien quiere aprender a desarrollar videojuegos y formar parte de una comunidad que está empezando, enviadme un privado.

process main()
   begin
      loop
         pedo();
         frame;
      end
   end

WATARI

super friki
Mensajes 753
Reportar al moderador

• 753
    • HanHan
me acaban de avisar eneko y jessica tras una semana persiguiendoles de que  al final no pueden venir (han tenido que hacer un viaje urgente a francia y se han quedado sin money). sorry.